Los mas guapos del Mundial 2010

El sitio BeautifulPeople.com que prohíbe estrictamente a las personas feas, ha aplicado su inmisericorde criterio de clasificación para señalar a quienes son goleadores en la Copa Mundial, en lo que a belleza refiere y de acuerdo con el recuento, los diez más guapos son:

Fabio Cannavaro (Italia)

De acuerdisimo, tenia que ser italiano, pero que hombre! como los buenos vinos...


Fernando Torres (España)

Como para ser segundo lugar no me gusta mucho, pero hay que reconocer que "El Niño" esta de buen ver , a esa carita yo no le digo que no.


David Villa (España)

Aqui si , no tengo nada que decir, para mi debio ser el segundo, que ojitos tan hermosos, esos labios, un bombon.


Landon Donovan (EEUU)

WTF? como que Donovan , pero lo guapo de donde se lo vierón?, un tache, Donovan ni siquiera debió estar en esta lista.


Thierry Henry (Francia)

Bien, hay que reconocer que esa sonrisa es bastante encantadora, tiene lo suyo el frances.


Edinson Cavani (Uruguay)

Es latino, pero la verdad no me parece guapo, esta imagen fue de lo mejorsito que encontre de él, asi que sin comentarios.


Kaká (Brasil)


Pero como pueden dejar tan lejos del primer lugar a este bello bombon brasileño, no no y no! si Kaká es sinonimo de perfección, esa personalidad, esa carita de angel, ese futbol...



Cristiano Ronaldo (Portugal)


Otro que me lo dejarón muy abajo, digo, podra ser un odioso a veces, pero lo guapo nadie se lo quita, al menos a mi como persona nomas no, pero me parece bastante sexy, que cuerpo!



Didier Drogba (Costa de Marfil)

Mmm pues me parece bien, el lugar que le dierón, este morenazo tiene lo suyo, esa mirada , bastante interesante.


Keisuke Honda (Japón)


Debo reconocer que no soy muy partidaria de los orientales, por aquello que creo que todos se parecen, pero este tiene un no se que que que se yo, que lo hace medio distinto, aunque sin convencerme, habia mas guapos en Sudafrica.


¿Quienes faltarón segun una servidora?
-Roque Santa Cruz: como es posible que no este entre los primeros diez!!
-Carlos Vela: nuestro bello mexicano, no brillo como hubiesemos querido, pero esta bastante guapo, no me canso de decirlo.
-Iker Casillas
-¿Algun otro?

0 piropos:

Publicar un comentario

 
★ ☆ Poяquє иos encantan los hombrєs guaρos ☆ ★ Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template and web hosting