Kellan Lutz



Kellan Christopher Lutz nació en Dickinson, Dakota del Norte el 15 de marzo de 1985, es un actor estadounidense, conocido por interpretar a Emmett Cullen en la película Crepúsculo.

Anteriormente actuó en la serie 90210. Antes de actuar, fue un modelo de Abercrombie & Fitch y participó en el vídeo musical del single With Love, de Hilary Duff.



Está en el medio de seis hermanos y una hermana. Curiosamente, él es el más alto de todos. Tiene raíces alemanas y polacas.


Durante su infancia vivió en diversos lugares, sobre todo en el Medio Oeste y en Arizona. Comenzó a modelar cuando tenía 13 ó 14 años, y después de graduarse se mudó a Los Ángeles para conseguir su carrera como actor, aunque sus padres no estaban muy de acuerdo. Pronto obtuvo más fama y apareció en la serie de HBO, The Comeback,y otras como Accepted y Stick It.




Lutz tiene una estrecha amistad con sus co-estrellas de Crepúsculo, en particular con Jackson Rathbone, a quien conocía antes de empezar a filmar la película. También es buen amigo de Xavier Samuel.


Tiene un pequeño rol en la serie 90210 como George.

Además, sabe hablar español por el hecho de que vivió seis meses en la República Dominicana.






0 piropos:

Publicar un comentario

 
★ ☆ Poяquє иos encantan los hombrєs guaρos ☆ ★ Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template and web hosting