Shemar Moore


Franklin Shemar Moore nació el 20 de abril de 1970 en Oakland, California es un actor ganador de un Emmy y ex modelo masculino.

Conocido por su papel como Malcolm Winters en The Young and the Restless (1994 - 2002) y en Soul Train' (1999 -2003), actualmente encarna al Agente Especial Derek Morgan en Mentes Criminales.


De padre afroamericano y madre de ascendencia holandesa, vivió en los Países Bajos con su madre hasta los 5 años. La primera lengua que aprendió fue el holandés, único idioma de su madre, y hasta los 5 o 6 años aprende a hablar inglés. Su madre, que tenía una licenciatura en matemáticas, trabajó como profesora en Bahréin durante varios años. Vivió durante un corto tiempo en la ciudad natal de su madre, Boston, cuando regresó a los E.U. Ellos se trasladaron a Chico, California, a finales de la década de los 1970, donde su madre trabajó en una clínica, antes de mudarse de nuevo, esta vez a Palo Alto, California.

Moore terminó la preparatoria en Palo Alto, y se matriculó en la Universidad de Santa Clara, donde se especializó en Comunicaciones. Mientras terminaba la carrera, trabajó como modelo para pagar las facturas.

Se ha ganado muchos fans debido a su constante trabajo como modelo donde aparece a menudo desnudo de torso para arriba o en fotografías eróticas. Trabaja con la agencia DNA Model management de Nueva York.

En 1994 colaboró en el video musical de Tony Braxton "¿De cuántas formas?".

Shemar Moore ha declarado sobre su presunta homosexualidad tras la publicación de algunos desnudos en la revista People: "Mira, no tengo problemas ... Con lo que sí tengo problema es con que quieran hacer noticia de este asunto. Voy a decirlo ahora: no soy gay. Ni siquiera un poco. Me encantan las mujeres. Las mujeres son la mayor creación de Dios. "


0 piropos:

Publicar un comentario

 
★ ☆ Poяquє иos encantan los hombrєs guaρos ☆ ★ Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template and web hosting